domingo, 7 de marzo de 2010

Entrevista a Sharon Logan: Gerente de Grupos e Incentivos en Half Moon Resort, Jamaica

Por Bill Milligan

http://www.solocaribe.com/

Sharon Logan ha estado en la industria turística desde 1990. Antes de comenzar con Half Moon, trabajó con varias propiedades en la isla, pero confiesa que Half Moon fue uno de sus favoritos en todo el Caribe. Ella lo resume con "Básicamente, no todo es acerca de cómo lucen las habitaciones, ni el lujo ni las instalaciones para los visitantes, sino el ambiente, la sensación que usted consigue una vez que da un paso dentro de Half Moon. Siempre me gustó visitar Half Moon, y ahora es un verdadero placer ser parte de su equipo de ventas y marketing.” “Antes de esto, trabajé en Relaciones con los Tour Operadores (viajes de placer), ventas regionales, y ahora como director de ventas de grupo, supervisando las ventas y los mercados regionales."

En unos meses, ella celebrará seis años en el resort, a lo que añade “Es fácil vender este resort ya que tiene muchas cosas para ofrecer”.

- Háblenos del mercado de reuniones y viajes de incentivos y ¿qué tan grande es ese segmento en Half Moon?

SL: Reuniones y viajes de incentivos son muy importantes para Half Moon, ya que representan del 25% al 30% de nuestro negocio. En cuanto a la industria de la hospitalidad, si usted puede conseguir cincuenta o sesenta personas en un momento dado en su propiedad, se está hablando de habitaciones llenas, el golf, el spa, los restaurantes y muchas otras actividades que se añaden a la línea financiera. Los incentivos son una parte muy especial de lo que hacemos, y nos da gran satisfacción el diseño de paquetes especiales para este grupo selecto. Así es cómo las compañías recompensan a sus mejores empleados.

Con 1,6 kilómetros cuadrados de exuberantes paisajes y tres kilómetros de playa virgen, Half Moon tiene un marco incomparable para el viajero exigente, ya sea incentivos, grupos, empresas o amigos y parientes, se encontrará un ambiente amigable, sofisticado y entretenido. Ya sea sentado en uno de los bares al aire libre, escuchando jazz o reggae, jugando al golf, nadando con los delfines, vela, kayak, o haciendo yoga en la playa, siempre hay algo para todos. Constantemente estamos diseñando diferentes paquetes, ya sea dentro de los límites de Half Moon, o haciendo rapel en la copa de los árboles en el pueblo montañoso de Montpellier, las diversiones son ilimitadas. Nuestros clientes salen de aquí con un grato recuerdo del cálido sol de Jamaica, los vientos alisios, la exquisita gastronomía, tan los cuerpos relajados y bronceados y en sus pensamientos todos los placeres que disfrutaron en su estadía en Half Moon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario