domingo, 21 de marzo de 2010

Half Moon inicia un nuevo Programa de Spinning ®

El primer Resort con licencia oficial de Spinning ® en el Caribe




Rose Hall, Jamaica (marzo 2009) - Half Moon, el resort de lujo situado en Rose Hall, Jamaica, se ha asociado con la internacionalmente aclamada instructora de Spinning STAR 3 Barbara Hoots y Mad Dogg Athletics, los desarrolladores de Spinning ® para ofrecer a los huéspedes el popular ciclismo inspirado en clases de Spining ® . Esto hará que el resort de lujo Half Moon sea el único en el Caribe en ofrecer este popular programa de entrenamiento físico.



Equipado con 10 bicicletas de diseño personalizado por Spinner ® bikes y un sistema de sonido especialmente diseñado para un estudio de Spinning, los huéspedes del resort pueden elegir entre tres únicos recorridos que les proporcionarán una experiencia virtual de Jamaica.


Los programas de “Ascenso a la Montaña Azul”, “El tour sin problemas” y “Aventuras en Negril” fueron desarrollados por la veterana del Spinning Barbara Hoots y cuentan con banda sonora creada especialmente para inspirar y energizar a los corredores.

Subir al tour de la Montaña Azul es la clase más difícil, incluye una combinación de alta energía y música inspiradora para transportar a los ciclistas a 7402 pies del pico de la Montaña Azul.
“El tour sin problemas” se ejecuta con tambores tribales y sonidos de reggae para impulsar a los ciclistas en su recorrido sinuoso. Esta clase cuenta con la mayoría de los intervalos diseñados para mantener a los ciclistas dentro y fuera de sus asientos.

“Aventuras en Negril” anima a los huéspedes para que se sientan como si estuvieran manejando la bicicleta por la mundialmente famosa playa de Negril, atravesando campos y selvas. Los ciclistas utilizan una combinación de períodos de tiempo sentados, de pie y trepando, para desplazarse sobre el terreno diverso.


Las bicicletas están equipadas con pedales de doble cara, con cala de compatibilidad para dar cabida a zapatos tanto de atletismo como de ciclismo. Además, las bicicletas disponen de un volante de 43 libras, manillar de agarre antideslizante con espacios para colocar la botella de agua, sistema de frenos de seguridad y micro-ajustes del asiento y del manillar. Las clases cuestan US $ 20 y pueden reservar la participación en la clase desde sus habitaciones de huéspedes.

El nuevo estudio de Spinning ® es parte de las nuevas iniciativas en el campo de la salud y el bienestar, pensadas por Half Moon para sus huéspedes, incluido el Fern Tree Spa, con 68,000 pies cuadrados de espacios interiores y exteriores, el cual es un santuario para la mente y el cuerpo que se inauguró en el 2007. El complejo también ofrece gimnasio, incluyendo retiros de yoga y campamentos de entrenamiento y septiembre, es "el mes de bienestar" en el Resort.


Para obtener más información sobre las promociones de fitness en Half Moon, visite el departamento de ventas http://www.halfmoon.com/ en inglés o escríbanos en español a halfmoon.latam@gmail.com donde le atenderemos gustosamente a sus requerimientos.

Acerca de Half Moon

Con más de 1,6 kilómetros cuadrados de infraestructura y tres kilómetros de playa, Half Moon es un completo resort de lujo para el relax de niños, jóvenes y adultos, puesto que cuenta con: trece canchas de tenis, cuatro de squash y para la práctica de voleibol y básquetbol; rutas para senderismo y bicicleta; tres grandes piscinas más las privadas de cada villa; una laguna natural con delfines; un centro ecuestre de fama internacional; un gimnasio totalmente equipado con entrenadores; deportes acuáticos; centro médico con atención las 24 horas; restaurantes con exquisitos menús; tiendas libres de impuestos.

Acerca de Barbara Hoots

Barbara Hoots es un instructor de STAR-3 ® Spinning, de Albany, Georgia, y es reconocida internacionalmente por sus conceptos de marketing de clase y el galardonado diseño de sus instalaciones. La Sra. Hoots sirve como consultor para los clubes de salud, centros e institutos. Como columnista de fitness y escritor colaborador, Barbara ofrece presentaciones motivacionales para la comunidad y organizaciones empresariales.

Acerca de Mad Dogg Athletics, Inc.

Casa de la Spinning ®, Peak Pilates ®, Resist-A-Ball ®, Bodyblade ®, FreeForm ® y SPIN Fitness marcas registradas por Mad Dogg Athletics la más grande compañía basada en equipos y educación del mundo. Mad Dogg Athletics ha capacitado a más de 200.000 profesores y ha llegado a millones de aficionados en más de 80 países de todo el mundo a través de una red de más de 35.000 instalaciones para el entrenamiento personal. La empresa fabrica bicicletas Spinner ®, equipos de entrenamiento de Pilates, DVDs, y una línea completa de ropa de marca Spinning y accesorios. Para saber más sobre la compañía Mad Dogg Athletics, productos y educación consulte en www.spinfitness.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario