No es una exageración decir que para el turismo de salud y relajación la experiencia que ofrece Half Moon a sus huéspedes no tiene posible comparación en el Caribe. Y es que no se trata simplemente de un resort con moderno spa, sino de un complejo aparte con una filosofía de vacaciones, en el cual se dispone de suites diseñadas exclusivamente para aquellos que deciden pasar sus días libres en total paz.
Efectivamente, el “Fern Tree Spa” de Half Moon es un santuario para mente y cuerpo, con 68 mil pies cuadrados entre sus espacios interiores y exteriores. Su diseño estuvo inspirado en el exuberante paisaje jamaiquino y en sus servicios se entremezclan modernas técnicas con los remedios naturales nativos, que incluyen hierbas medicinales y frutas.
Además, esta infraestructura cuenta con una sala de relajación, un pabellón para la práctica de yoga y laberinto de meditación. Bajo previa reservación, las parejas pueden disponer con exclusividad una sala de masaje que incluye patio privado y una piscina de inmersión. La variedad de paquetes puede consultarse a través del link en Internet http://www.halfmoon.com/resort-spa/caribbean-spa-packages.php
Más allá de simple relajación…: Suites “Fern Tree Spa”
Para los que buscan una intensa experiencia de relax, Half Moon construyó las Fern Tree Spa Suites, las cuales, manteniendo el estándar de lujo de la propiedad, varían en tamaño entre los 700 a los mil pies cuadrados, disponiendo de particularidades que las distinguen del resto de las suites del hotel: un baño de cinco piezas que incluye bañera para masajes con chorros de agua de color siguiendo preceptos de la cromoterapia y la estimulación de los chakras, además de duchas con varios chorros de agua para hidroterapia; batas de baño de felpa y toallas de tallas más grandes a las tradicionales; áreas dedicadas para tratamientos de spa y la práctica del yoga dentro de la suite; más minibar saludable.
Otro valor agregado del Fern Tree Spa son las cabañas frente a la playa, que se constituyen como el siguiente nivel en cuanto a exclusivos tratamientos de spa que ofrece Half Moon en un lugar totalmente privado. Aprovechando el poder de la estructura celular del agua del mar, estos espacios ofrecen masajes, mascarillas, baños y exfoliaciones que incorporan al mismo mar, las algas, las esponjas, la sal y las piedras. Y mientras se están recibiendo los tratamientos, se disfruta de la brisa y el sonido de las olas.
Para consentirse y para los yoguis….
Hay dos programas ya previamente estructurados para los interesados en una experiencia total de relajación. Uno de ellos es el “Perfectly Pampered” (“Consentido Perfectamente”), que incluye champaña y piña bañada en chocolate durante la bienvenida, un masaje de 50 minutos, un tratamiento facial de 50 minutos, la alternativa de escoger una exfoliación o un baño con aceites y productos aromáticos, y el uso ilimitado de las canchas de tenis y del centro de fitness.
El otro, que busca adaptarse a la cada vez creciente demanda de yoga, es el denominado “Ultimate Yoga Escape” o “Suprema Escapada de Yoga”, en el cual el huésped tendrá una sesión diaria de yoga de sesenta minutos, una consulta con el maestro terapista del “Fern Tree Spa” especializado en el uso de hierbas medicinales utilizadas por los indígenas para crear tratamientos y remedios personalizados, un masaje, un paseo en rafting por el río Martha Brae y un tour ecológico.
En ambas programaciones también están contempladas las comidas en los restaurantes de lujo, las bebidas en los bares y el transporte Aeropuerto de Sangster / Hotel / Aeropuerto de Sangster.
Mayor información sobre estos paquetes y programas puede consultarse por la página en Internet http://www.halfmoon.com/, que incluye un servicio de chat desde las 07:00 hasta las 21:00 horas de lunes a viernes, (hora de Jamaica), por medio del cual el personal de ventas del hotel atiende las interrogantes de todos los interesados.
Igualmente, atendemos gustosamente los requerimientos de los pasajeros y asesores de viajes a través de los correos electrónicos solocaribe@gmail.com y halfmoon.latam@gmail.com (en español).
Las reservaciones pueden realizarse a través de los sistemas disponibles en las agencias de viajes del país. Hay dos alternativas de conexión aérea hacia Jamaica: la primera es American Airlines desde Caracas y Maracaibo con escala en Miami, transportista que aterriza en los dos aeropuertos de la isla, Sangster, el más cercano al hotel, y el de Kingston. La segunda es Copa Airlines desde Caracas, Valencia y Maracaibo, haciendo la conexión en Ciudad de Panamá, y aterrizando solamente en Kingston. La transportación desde ambos aeropuertos puede coordinarse previamente en el momento de la realización de la reserva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario