lunes, 4 de enero de 2010

Half Moon Resort Jamaica, lo más parecido al paraíso


Jamaica es sin lugar a dudas uno de los destinos más exclusivos del Caribe. Un clima privilegiado, playas magníficas, gastronomía de primer nivel y moderna infraestructura en hostelería, hacen de este rincón centroamericano un sitio obligado para quienes buscan romanticismo, privacidad, y relax extremo.

Uno de estos modernos establecimientos en Jamaica es el hotel Half Moon Resort, considerado uno de los 10 mejores spas del mundo y donde el lujo y el servicio son dos prioridades ineludibles. Playas de blancas arenas, elegantes villas esparcidas entre la exhuberante vegetación, son parte de la propuesta de este espléndido hotel jamaicano.
Durante más de 50 años Half Moon Resort ha hecho de la calidad una premisa. Inaugurado en 1954 como propiedad de un grupo de influyentes empresarios norteamericanos, el resort ha acogido a algunas de las más reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, la ciencia y la política. Joan Crawford, Clark Gable, la Princesa Margarita, la Reina Elizabeth II, el Príncipe de Gales, John F. Kennedy y su esposa Jacqueline Onassis y el Príncipe Rainiero de Mónaco, entre otros, han disfrutado de este exótico resort caribeño.

Half Moon Resort cuenta con 398 plazas distribuidas en categorías superior, de lujo, junior suites, suites de lujo, royal suites, imperial y villas. Tiene dos millas de playa privada de blancas arenas, 51 piscinas (incluyendo una piscina olímpica), campo de golf par 72 homologado para torneos profesionales, 13 campos de tenis, 4 canchas de squash, campo de croquet, ajedrez gigante, una exclusiva laguna con delfines, caballerizas, gimnasio, centro de congresos y uno de los centros de estética más premiados del mundo.

Half Moon Resort, en Jamaica, lo más parecido al paraíso.